cómo administrar su reputación

 

Lo que debe saber sobre cómo administrar su reputación

global marketing asesores. ¿Qué es lo que vale su negocio para usted? Si está invirtiendo en su negocio, muestre a los clientes por qué es genial. Mantenga su reputación en internet en una luz positiva en todo momento. Continúe leyendo para saber cómo puede administrar eficazmente su reputación.

Sea amistoso y sociable en línea. No puedes publicar actualizaciones de estado o tweets sin interactuar con seguidores. Responda cualquier pregunta que se le haga; Haga esto tan pronto como sea posible Dígale a su seguidor la respuesta a su pregunta inmediatamente.

Mantener una buena imagen trabajando para aliviar la insatisfacción del cliente. Convierta el negativo en positivo para demostrar que es importante para usted. Si estás haciendo esto en Internet, es incluso mejor. Si la gente ve que usted está cuidando de los problemas, esto se ve bien a los clientes.

Las frases de búsqueda que se relacionan con su empresa deben utilizarse en sus páginas web. Este será generalmente el nombre de su empresa. Los motores de búsqueda, como Google, como las páginas autorizadas. Cuando te vean como una autoridad, que será más probable que mover su sitio en los resultados del motor de búsqueda.

Manténgase al día con las actualizaciones de noticias relacionadas con su servicio o producto. Esto ayuda a asegurarse de que está dando la información más actualizada a sus clientes. Basta con buscar su servicio o producto durante unos cinco minutos cada día, y leer sobre lo que está pasando en su industria.

Si usted hace una búsqueda para su compañía en línea y usted ve la información que no es verdad, usted puede pedir al dueño del sitio y pedirles que lo tomen abajo. Si usted tiene una prueba sólida de la naturaleza difamatoria de la información, la mayoría de los propietarios del sitio rápidamente lo llevará hacia abajo.

Usted tendrá mayor interacción con sus clientes cuando su negocio crece. Las quejas se mostrarán aquí y allá, por lo que debe abordarlos. Y después de todo esto, usted todavía necesita estar seguro de que está abordando las cosas de la manera correcta para que la gente no se apaga cuando se trata de su negocio.

Si usted lee alguna información negativa sobre su negocio, la tentación es enojarse. El mejor curso de acción es mantener la calma y profesionalmente disputa los comentarios al mejor de su capacidad. Cuando la gente lee el argumento de ambos lados, pueden averiguar quién cree que es correcto.

Su negocio debe tener límites claramente definidos en términos de lo que los clientes pueden esperar de usted. Esto incluye la integridad; Usted debe poseer hasta cualesquiera errores que usted hace. Conseguir una buena reputación depende de ser veraz.

Si se cometió un error, no lo oculte. No tiene sentido tratar de engañar a su base de clientes. Más bien, admitir que la empresa se equivocó, y hacer las paces. Sus clientes son mucho más propensos a dar perdón, sobre todo si usted ofrece un incentivo adicional para compensar la gafe.

Patrocine un evento para su comunidad. Esto mejorará la reputación de su empresa. Es una manera positiva de llegar a nuevos y viejos clientes por igual. Hacer esto realmente ayudará a hacer que su negocio sea un éxito.

Usted tendrá que conocer los diversos foros en los que la gente discutir sus productos o servicios. Saber qué sitios son comúnmente utilizados por las personas que hablan de las empresas de su industria. Responder a las críticas rápidamente y vincular a los comentarios más positivos.

Sea muy cuidadoso con cualquier información que usted está pensando que debe compartir en línea. Nunca se sabe cómo se utilizará más tarde, así que asegúrese de tener cuidado. Incluso si muchas personas no acceden a tus páginas de medios sociales, todavía tienes que tener cuidado.

Muchos sitios publican revisiones falsas por todo el Internet, y sus competidores pueden estar haciendo esto. Elevarse por encima de la multitud y resistir el impulso de pedir comentarios falsos. Esto no es sólo malo para los negocios, pero algunos estados tienen leyes que hacen que esto sea ilegal.

Si está ofreciendo un servicio o un producto, trate de proporcionar una garantía de satisfacción. Esto es lo que crea un buen servicio al cliente. En el caso de devoluciones, puede que tenga que comer sus ganancias, simplemente porque los artículos no pueden ser vendidos de nuevo como nuevo. Si lo hace, sin embargo, ayudará a mejorar su imagen.

Como dijimos en la introducción, si su empresa es importante para usted, debe hacer que sea importante para sus clientes. La reputación de su negocio es vital para hacer esto. Utilice lo que acaba de aprender para mantener intacta su reputación y su base de clientes.

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