administración de la reputación online

 

Cosas que usted necesita saber sobre la administración de la reputación

La reputación es todo en la vida y en los negocios. Si usted no tiene una buena reputación, su negocio puede sufrir. Afortunadamente, los trucos y consejos aquí pueden ayudarle a crear una reputación fuerte, inoxidable.

Trate de hacer felices a los clientes infelices. Puede mostrar a todos sus clientes que le importa cuando convierte la mala experiencia de un cliente individual en positiva. Si estás haciendo esto en Internet, es incluso mejor. Compañeros clientes serán testigos de su respuesta al cliente infeliz y desarrollar una voluntad de confiar en el camino.

Manténgase al tanto de las noticias y otra información que tiene que ver con su servicio o producto. Esto asegura que la información que usted suministra a sus clientes esté actualizada. Tómese su tiempo todos los días para leer sobre las últimas noticias e información sobre su industria.

Tenga mucho cuidado de que todos sus mensajes de medios sociales se manejan profesionalmente. Estas cuentas lo representan, por lo que es crucial que las personas las vean positivamente. Mientras que usted debe ser un poco personal para que la gente no te ve como un robot, usted debe asegurarse de no tomar las cosas demasiado lejos.

Mantenga las ventas privadas privadas. Esto es esencial para las épocas en que usted ofrece un descuento grande para dirigir una queja. Usted nunca quiere publicar exactamente cómo se está manejando una queja sólo para ver más quejas de los que tratan de conseguir algo de forma gratuita.

Ir a sus clientes. Visite restaurantes o lugares públicos a los que ir. Cuando usted está donde están sus clientes, entonces tiene la oportunidad de conocer mejor a sus clientes, ayudándole a darles un mejor servicio. Muchas personas se sentirán cómodas cuando estén en un ambiente más social y puedan abrirse para hacerles saber lo que piensan.

Cuando ve algo negativo en la impresión de su empresa, es natural que se enoje con la persona que escribió el comentario, especialmente si lo que comentó no era completamente veraz. Dicho esto, mantener la calma y responder con hechos. Esto dará a la gente la oportunidad de entender a su lado, así como la de la queja.

Es importante para usted establecer un estándar sólido de negocio. Esto significa ser honesto con sus clientes y manejar cualquier error correctamente. Desarrollarás una buena reputación siempre siendo lo más transparente posible.

La gestión de su reputación en línea del negocio significa que usted debe ser consciente de cualquier lugar la gente está hablando de su empresa y supervisar sus discusiones. Aprenda dónde los clientes suelen publicar comentarios y comentarios en su sector empresarial. Responda con respeto a todas las quejas y críticas, y también debe publicar enlaces junto con los comentarios positivos.

Sea selectivo acerca de la información que comparte en Internet. Es posible que se pueda utilizar negativamente en una fecha posterior, así que ten cuidado. Incluso si sus cuentas de redes sociales sólo pueden ser utilizados por unos pocos, la precaución sigue siendo clave.

Muchos de sus competidores pueden estar pagando por comentarios positivos falsos. Resista el impulso de hacer lo mismo. Esto puede ser ilegal también en algunas áreas.

Ofrezca una garantía en su servicio o producto. Esto es una parte importante si se proporciona una buena relación con el cliente. Aunque puede perder algo de dinero, piense en las implicaciones a largo plazo. Sin embargo, obtienes puntos en buena reputación corporativa.

Asegúrese de verificar los resultados de búsqueda que tiene mensualmente. Google nombre de su empresa mensual. Asegúrese de que no hay comentarios negativos en línea. Descubra la fuente de todos los comentarios negativos que recibe. Haz lo que debes para encontrar la solución.

No dejes que tus emociones salgan de control. Trabaje en sus habilidades de manejo del estrés. Juega deportes o encuentra alguna otra actividad que te ayude a mantener la cabeza derecha. Evite entrar en luchas de llamas en línea. Esto puede arruinar su reputación.

La retroalimentación negativa puede ser perturbadora. Sin embargo, no responda en el calor del momento. Piense primero en el problema. Esto maximizará su reputación en línea.

No hay duda de que una gran reputación es algo que usted tiene que tener en los negocios. Cuando las cosas se ponen temblorosas, las empresas pueden comenzar a tener un descenso real. La cosa a hacer es aprender sobre la gerencia de la reputación y conseguir activo. El uso de las sugerencias del artículo anterior es una gran manera de hacer eso!

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